Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nueva novela demuestra el peligro que se esconde tras el espiritismo

“Huyéndole a la muerte” es una fascinante novela de Domingo José Estévez que combina ficción y realismo y toca además el tema de la delincuencia y la preservación de los bosques

 ilustraccionlibroBRONX, Nueva York – El autor Domingo José Estévez presenta su nueva novela “Huyéndole a la muerte” (Palibrio, 2015), una combinación de ficción y realismo inspirada en situaciones que han vivido tanto él como conocidos suyos.

“Huyéndole a la muerte” narra la historia de Johan, un joven que quedó huérfano antes de la adolescencia pero tuvo la fortuna de ser criado por doña Sagrada, su nana, quien estaba al servicio de la familia Salazar. Sin saber por qué empieza una persecución en su contra, decidido a cerciorarse personalmente de la veracidad de las acusaciones que se le imputaba incluido el ametrallamiento de su coche, tomó la decisión de salir del país. En medio del desastre logran secuestrarlo. Los hechos son ambientados en la República Dominicana y Haití.

 

Según el autor, su libro tiene mucho realismo, por lo que los lectores se sentirán atraídos por la historia. Además de tratar el tema del espiritismo y de mostrar sus peligros, el libro denuncia la problemática de la delincuencia e insiste en la importancia de cuidar la naturaleza y los bosques.

 

Para más información sobre este libro accedan al enlace www.Palibrio.com

 

Acerca del autor

 

Domingo José Estévez nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 10 de febrero del 1957. Como artista del diseño del mueble obtuvo seis premios en un mismo año y numerosos reconocimientos en ferias nacionales. Rostros de mi vida fue su primer poemario y luego introdujo su segundo poemario Mis tres amores. Con la puesta en circulación de sus dos poemarios, salió a la luz su primera novela Perseguido por la tragedia, cortejado por la fama. Ya con cierta madurez, introduce su segunda novela Tres mujeres por el mundo. Domingo José Estévez pertenece al taller literario Antonio Fernández Spencer.

 

Huyéndole a la muerte * de Domingo José Estévez