Email redaccion@elsoldominicano.com

Estados Unidos

Representante Danilo Burgos lanza fuertes críticas contra Putin y su lamentable invasión rusa en Ucrania

Publicada

/ El

Por Polón Vásquez /

HARRISBURG, PA–El representante estatal Danilo Burgos, demócrata por Filadelfia, lanzo hoy fuertes críticas contra el presidente ruso Vladimir Putin, quien recientemente ordenó la invasión rusa en Ucrania.

«Estamos siendo testigos del comportamiento insensible y autocomplaciente de un hombre que se llama a sí mismo líder, un hombre sin consideración por la vida humana y la soberanía de una nación vecina», dijo Danilo Burgos.

«Sin embargo, también estamos presenciando muchos países de todo el mundo que se unen en su desaprobación de esta invasión injustificada», manifestó el Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 de Filadelfia.

«Personas de todo el mundo, y en Rusia, han salido a las calles para mostrar su desdén y desaprobación de este ejercicio militar crudo y no provocado», subrayó Burgos.

Indicó que la invasión mal concebida de Vladimir Putin ha resultado, no en el resultado que él deseaba, sino precisamente en lo contrario, a medida que el mundo electriza su apoyo a Ucrania.

«Quizás podamos aprender de estas circunstancias actuales, cuán frágiles y preciosas son nuestras democracias y el alto valor que les damos», resalto Burgos.

«Era el deseo más profundo de la vida de Jesús «que todos sean uno». En esta hora de oscuridad, renovemos nuestro compromiso con esos principios y valores que son el fundamento de la unidad», precisó el Representante Estatal en el Congreso de Harrisburg.

«Dejemos a un lado las diferencias que dividen y pongámonos de parte de lo que es correcto, justo y moral. Pido que este día, sea un día de oración para el pueblo ucraniano», consideró Burgos.

Danilo Burgos formuló un ferviente llamado de conciencia e invito a todos a unirnos a nuestras hermanas y hermanos de todo el mundo para elevar nuestros corazones y mentes para orar por el fin de este conflicto cruel e innecesario.

«Que Dios fortalezca y proteja al pueblo ucraniano y bendiga nuestro mundo con paz», finalizó diciendo Danilo Burgos.

Pvasquez3570@yahoo.com

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA