Email redaccion@elsoldominicano.com

Estados Unidos

Presidente Junta Comunitaria #12 de Nueva York, invita a operativo de limpieza en el Alto Manhattan

Publicada

/ El

ALTO MANHATTAN, NUEVA YORK. -El presidente de la Junta Comunitaria #12 de Manhattan, Eleazar Bueno, extendió una invitación pública a los habitantes de Alto Manhattan para que participen en actividad, Limpieza Comunitaria para Washington Heights, a efectuarse el sábado, 16 de julio del presente año. Punto de encuentro en la calle 157 y la avenida da Broadway de esta ciudad, iniciando a las 10: 00 a.m.

» Le invitamos para el sábado, 16 de julio, se unan al contralor de la ciudad de Nueva York, Brag Lander y Community League of the Heights, para la Limpieza Comunitaria to para Washington Heights que iniciaremos en la calle 157 y la Broadway», manifestó Bueno.

Sobre Eleazar Bueno.

Eleazar nació en Santo Domingo, República Dominicana. Llegó a los Estados Unidos a la edad de 15 años. Eleazar tiene una Licenciatura en Administración Pública y Economía de la Universidad de Florida Central y City College.

Como presidente de la Junta Comunitaria 12 de Manhattan y de la Cámara de Comercio, aporta una gran experiencia al trabajo de promoción pública y gestión de eventos comunitarios.

Esto incluye la capacidad de crear y utilizar la experiencia comercial para lograr excelentes relaciones con la comunidad y objetivos de políticas, así como comprender el papel que juegan los medios en las relaciones y los resultados de la comunidad.

Es un miembro dedicado y comprometido de la diáspora dominicana en Nueva York. Con su experiencia empresarial, es responsable de la coordinación de varios eventos dominicanos que incluyen la producción de festivales durante los últimos 15 años.

En 2017 se sumó al modelo Empanadas Monumental y ha logrado aumentar de cuatro tiendas a ocho. Este modelo fue destacado en el Diario por su innovador menú que se mantiene fiel a los sabores y platos de la patria. Actualmente, parte de sus ocupaciones empresariales están dedicadas a la Industria Marítima a la República Dominicana.

 

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA