Email redaccion@elsoldominicano.com

Deportes

FDFF felicita dominicanos Reyes y García ganadores absolutos IFBB Classic Physique of America Cup’2022 Ecuador

Publicada

/ El

Ecuador .- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) felicitó a los atletas criollos que ganaron los premios absolutos de sus respectivas categorías, Justo Reyes y Rafael García Bueno, quienes lograron los galardones en el IFBB Classic Physique of America Cup’2022, realizado el pasado fin de semana en Quito, Ecuador.

El señor Tony Peña R, presidente de FDFF, quien dio a conocer la información, expresó su satisfacción y la de los directivos que le acompañan en la entidad que encabeza, por los triunfos obtenidos por los atletas dominicanos el pasado fin de semana en el mencionado evento.

Asimismo, felicitó por el trabajo realizado, al director de la delegación dominicana, Randi de los Santos Soriano, el famoso Cirujano, coach y entrenador de ese deporte.

Justo Reyes, fue campeón de la categoría hasta 172 centímetros de estatura (cm), al final se llevó el máximo galardón de la misma, Absoluto Muscular Men’s Physique.

Mientras que, Rafael García Bueno, fue campeón de la categoría Muscular Open Más de 172cm, en cual ganó el Absoluto Ifbb Classic de America.

Por otra parte, el señor Peña R, adelantó que en el país se trabaja por la organización de un importante evento internacional que se dará a conocer oportunamente.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA