Email redaccion@elsoldominicano.com

Eventos

Club Recreativo celebra por lo alto Día de los Padres Periodistas

Publicada

/ El

SANTIAGO,RD.-. El Club Recreativo de los Periodistas de Santiago celebró por lo alto el pasado sábado el Día dedicado a los Padres Periodistas, Ocasión para la que organizó un espectacular encuentro al que se dieron cita más de un centenar de comunicadores, quienes desafiaron las intensas lluvias para compartir en un ambiente cargado de emotividad y confraternidad.

El ambiente lluvioso prevaleciente en Santiago de los Caballeros el pasado sábado, no impidió que los invitados acudieron a las instalaciones de su Club Recreativo para compartir en familia y celebrar por lo alto el Día dedicado a los Padres Periodistas.

La convocatoria al encuentro fue hecha por el Consejo de Administración del Club Recreativo y los presentes disfrutaron de un evento cargado de exquisitas y variadas atracciones, que lo mantuvieron cautivo desde las 2:30 de la tarde.

Entre la presencia insistente de las lluvias y el panorama gris que arropaba las hermosas instalaciones del Club, las primeras horas de la tarde discurrieron entre partidas de dominó, música ambiental, brindis, tragos, para luego dar paso a un desfile de excelentes interpretaciones artísticas en la competencia de karaoke, destacándose entre otros talentos, la actuación del comunicador no vidente, Ángel Espinal.

Entre aplausos y expresiones de satisfacción de los presentes por el exquisito y relajante ambiente de celebración, llegó la excelente actuación del periodista Máximo Laureano, miembro del CDP y socio del Club Recreativo, quien atrapó a la concurrencia y ganó sus aplausos por la calidad de sus interpretaciones.

Al final de su presentación, los conductores presentaron al presidente del Consejo de Administración del Club Recreativo, periodista Perfecto Martínez, quien en nombre del órgano de dirección agradeció la presencia de los padres periodistas e invitados especiales, «que desafiaron las lluvias para juntarse aquí y compartir este ambiente de hermandad donde reconocemos el difícil compromiso de ser padre en una sociedad como la que vivimos hoy».

Destacó los trabajos de remozamiento de las piscinas y su entorno, al tiempo de proclamar que el Club Recreativo orgullosamente es una propiedad exclusiva de los periodistas de Santiago, un espacio para la creación familiar, «un punto nuestro para el compartir en armonía y al que solo no llegan los que no quieren llegar».

Con la llegada de los primeros vestigios de la noche crecían las expectativas y se aguardaba la llegada de una de las artistas más cotizada y renombrada de República Dominicana, Jackeline Estévez, quien, gracias al empeño y grandes esfuerzos de la colega Miriam Cruz, cerraría por lo alto la celebración dedicada a los Padres Periodistas.

La llegada de Jackeline Estévez entre algarabía y aplausos, abrió el escenario y su voz alta, melodiosa y fuerte, hizo vibrar las instalaciones del Club del Recreativo.

Toda la concurrencia se agolpó en primera fila y alrededores del escenario, mientras los celulares en manos competían por la mejor foto, la mejor grabación, la mejor transmisión en vivo y por la mejor expresión de bienestar al escuchar sus hermosos temas musicales.

Jackeline Estévez simplemente ofreció un espectáculo de alto nivel y el desfile de sus tan gustadas canciones, hizo la noche inmensa mientras la concurrencia clamaba por su continuidad en escena.

Y al final, tras interpretar más de una decena de sus afamados temas, llegó el forcejeo por lograr el momento para la fotografía con la inmensa Jackeline Estévez …

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA