Email redaccion@elsoldominicano.com

Deportes

Tabadom Holding, Inc inaugura un Centro de Enseñanza y un campo de softball

Publicada

/ El

Villa González, Santiago,RD-. Tabadom Holding, Inc, productora de cigarros hechos a mano para diferentes marcas y marcas premium, está comprometida con su gente y las comunidades de las que forman parte. La empresa inauguró el Centro de Enseñanza Tabadom y un Campo de Softball.

El Centro de Enseñanza Tabadom está situado próximo a las instalaciones de la empresa en Villa González, y en una primera fase, ofrecerá clases extracurriculares de inglés básico, intermedio y avanzado a los hijos e hijas de los colaboradores, en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Las clases de inglés serán impartidas de lunes a jueves por profesores de inglés profesionales y ayudarán a los niños y niñas a empezar a aprender y/o mejorar sus conocimientos de inglés.  En una segunda fase, el Centro de Enseñanza Tabadom ampliará gradualmente sus actividades para complementar la educación de los niños, permitiéndoles así acceder a más oportunidades en el futuro.

Al mismo tiempo, Tabadom Holding, Inc. Inauguró oficialmente su propio campo de softball, situado también en las instalaciones locales, lo que permitirá al equipo de softball de Tabadom entrenar regularmente y organizar partidos con otros equipos de la región.

«Es un momento muy emotivo para nosotros, y estoy muy contento de ofrecer estos nuevos beneficios a nuestros más de 1.700 empleados aquí en Santiago», expresó Hamlet Espinal, director general de Tabadom Holding.

«Estoy convencido de que nuestros colaboradores apreciarán los servicios del Centro de Enseñanza Tabadom y de que las clases extracurriculares. Esta nueva experiencia apoyará la educación de sus hijos, proporcionándoles más oportunidades para el futuro. Además, me complace enormemente que nuestro equipo de softball disponga de su propio campo, lo que les permitirá seguir desarrollando su pasión por uno de los deportes más practicados en nuestro país.», argumentó.

Beat Hauenstein, CEO de Oettinger Davidoff AG, comentó: » Estamos muy felices y orgullosos de que nuestros colegas de Tabadom Holding, Inc., quienes supervisan nuestra producción de cigarros premium hechos a mano en la República Dominicana desde 1991, compartan nuestro absoluto compromiso social con los empleados y las comunidades. La apertura del Centro de Enseñanza de Tabadom es una inversión para el futuro, y estoy seguro de que marcará una diferencia en la vida de los empleados.»

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA