Email redaccion@elsoldominicano.com

Perspectiva

Seminario web del tren de alta velocidad 2 (HS2) – GRATIS

Publicada

/ El

El proyecto de infraestructura más grande del Reino Unido: oportunidades para proveedores estadounidenses /

NEW YORK.-Únase al Servicio Comercial de EE. UU. Para obtener más información sobre el proyecto de infraestructura más grande del Reino Unido: Tren de alta velocidad 2 (HS2). HS2 es una nueva línea ferroviaria de alta velocidad en desarrollo en el Reino Unido (Reino Unido), que conecta Londres con el centro y norte de Inglaterra, que incluye numerosas estaciones nuevas. Es uno de los proyectos de infraestructura de transporte más importantes jamás construido en el Reino Unido o Europa para el caso. El costo de implementación del proyecto se estima actualmente en $ 133 mil millones, lo que se traduce en importantes oportunidades para los proveedores estadounidenses.

La facilidad para hacer negocios en el Reino Unido, junto con una cartera de megaproyectos financieramente sólida como HS2, hace que el mercado del Reino Unido sea ideal para pequeñas y grandes empresas. Tanto las empresas de productos como de servicios de EE. UU., Especialmente con tecnología o enfoque innovador y de vanguardia, tienen una gran oportunidad para el desarrollo de la cadena de suministro, la subcontratación y las asociaciones de riesgo compartido.

Sin embargo, proyectos como HS2 son complejos y su adquisición no siempre es fácil de navegar. Este seminario web lo ayudará a comprender los requisitos del proyecto y los métodos de adquisición. Escucharemos directamente a HS2 Ltd. sobre cuáles son sus desafíos y objetivos, y qué productos y servicios están buscando activamente.

Durante este seminario web, podrá:

Conozca el proyecto HS2 y sus métodos de adquisición, las próximas oportunidades y las prioridades de los compradores.
Obtenga la información más reciente de los funcionarios del gobierno sobre Brexit y su impacto en la industria
Comuníquese con nuestro equipo de la Embajada de EE. UU. Y descubra cómo podemos ayudarlo a ingresar al mercado del Reino Unido.
Oportunidades de desarrollo empresarial:

Servicios de ingeniería, diseño y construcción con especializaciones en infraestructura ferroviaria
Proveedores de materiales de construcción
Sistemas de señalización y seguridad
Integración de equipos y sistemas de TI
Industrial, distribución y logística
Equipos y servicios para líneas ferroviarias de alta velocidad
Servicios de asesoría en gestión de proyectos y costos
Proveedores de material rodante
Operadores ferroviarios y más
Contacto para preguntas: Anthony.Sargis@trade.gov o Brian.Beams@trade.gov

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA