Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PN apresa e investiga tres persona con relación haitiano encontrado muerto

pnregionsurBARAHONA,RD.-La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Policía Científica de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Jorgelin Montero Batista  y el Médico Legista, Dr. Miguel Garcia Ortíz trasladándose al paraje Polo Arriba, del Municipio de Polo, de esta Provincia de Barahona, donde fue encontrado muerto en una casita techada y cobijada de zinc, el nacional haitiano conocido como Olmedo, el sordo mudo, de 38 años, sin documentos.

 

Al ser examinado el cadáver, el legista certificó que el mismo falleció a causa de presentar Herida por arma de fuego en hemitorax con entrada sin salida.

 

Por dicho caso fueron detenidos los nombrados Pablo Pérez Segura  A, de 43 años, Fernando Pablo Pérez(a) Guajaca, de 40 años, y el nacional haitiano Beiby Pool, de 25 años, sin documentos, todos residentes en la Cañada del Diablo del referido Municipio, ya que estos amenazaban al occiso en presencia del señor Felix Reyes con matarlo, por motivos de que el segundo y el último fueron señalados por el occiso como las personas que penetraron a la finca y sustrajeron 47 pollos de raza y los mismos tenían orden de arresto y conducencia No. 68-2015 de fecha 25-06-2015.

 

En cuanto al cadáver fue depositado en el cementerio Municipal de dicho municipio para fines de autopsia por instrucciones del Ministerio público actuante. En cuanto a los detenidos, se encuentran en esta para los fines correspondientes.