Email redaccion@elsoldominicano.com

Qué Pasa Ahora !

Niños juegan en la nieve en un parque público del condado del Bronx

Publicada

/ El

Imagen propiedad de El Sol Dominicana ( Lunes, 01 de febrero 2021)

New York.- El cúmulo de nieves por la fuerte tormenta invernal en el Estado de New York,  es aprovechado por los niños para dar un chapuzón. Se espera que el volumen alcance las cifras estimadas de  15 a 25 pulgadas,

Ciudades como Boston y Washington también se han visto afectadas por la gran tormenta, que continuará con menos intensidad este martes.

El servicio meteorológico nacional (NWS, en sus siglas inglesas) ha ampliado la cobertura a la zona comprendida entre Virginia y Maine. El Estado de Nueva Jersey declaró el estado de emergencia, lo que permite a las autoridades cerrar carreteras, evacuar viviendas y requisar los equipos necesarios para la seguridad pública. También suspendió el transporte público en todo el Estado durante el día de hoy.

En Nueva York se ha suspendido el servicio del suburbano que discurre por tramos exteriores, lo que ha obligado a cerrar 204 de las 472 estaciones que forman la red. El último cierre total del metro de Nueva York fue en 2015.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA