Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cortés Hermanos lanza su promoción denominada “Queremos Verte Sonreír”

cortezSANTO DOMINGO, RD.-Cortés Hermanos celebra su 85 aniversarioprocurando despertar como de costumbre, sonrisas en sus consumidores. Es por esta razón, que esta marca lanza su promoción Queremos Verte Sonreír, a través de la cual sorteará dos vehículos Hyundai Sedáni10 año 2015.

 

 

En el acto de lanzamiento de la promoción en las instalaciones del Hotel Lina, salón La Fiesta, Mónica Díaz, gerente de marca de Cortés Hermanos, informó que los consumidores participan depositando diez envolturas de chocolate Embajador o Diplomático, contramarcadas con la frase envoltura para concurso, o de igual forma, participandepositandosobres de 25 gramos de Cocoa Sobrino.

 

 

Cada participante debe depositar sus envolturas, de un solo producto o combinadas, con sus datos personales, incluyendo la provincia o municipio al cual pertenece, en una de las urnas ubicadas en los principales supermercados del país.

 

 

La promoción tiene una duración de 2 meses y medio: comenzará el 15 de julio y terminará el 30 de septiembre del presente año.

 

 

Mediante la promoción Queremos Verte Sonreír,Cortés Hermanos insta a sus consumidores a aprovechar esta magnífica oportunidad de acomodar sus vidas con un vehículo del año,a través desus marcas de chocolates  Embajador, Diplomático y Sobrino.

 

 

 

Acerca de Cortés Hermanos

 

A lo largo de su trayectoria de 85 años, Cortés Hermanos se ha convertido en República Dominicana en la principal procesadora de cacao, al tiempo que ha conseguido elaborar más de cincuenta variedades de productos, en diversos sabores y tamaños, todos líderes en ventas y favoritos de la familia dominicana.

 

 

En la actualidad, Cortés Hermanos exporta sus marcas a los mercados hispanos de los Estados Unidos, el Caribe y España. Además, exporta cacao en grano y productos semi-procesados a los principales manufactureros de los Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Suramérica. Hoy en día esta empresa es la principal procesadora de cacao en el Caribe y sustenta el cultivo cacaotalero dominicano con financiamiento, asesoría técnica, precios asequibles y atención esmerada a los cosecheros.