Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Informe de la Dirección Regional Norte PN lunes 10 de agosto 2015

sedepnpuertoplataLa Dirección Regional Norte P.N. informa que fue apresado y conducido a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte, P.N.,  Puerto Plata, el nombrado Oscar Antonio Carlo Jorge, dom, 43 años, residente el sector Aguas Negras de esta Ciudad, por tener una Orden de Arresto en su contra por el hecho de este en fecha 28-10-2013, haber estafado a la señora Adeli Germán Díaz Burgos, donde se comprometía a realizar la tarea de confección de suéters, los cuales vendrían acompañado de un combo, con broche, llaveros y toallas, y recibió la suma RD$83,000.00 Ochenta y Tres Mil pesos y no cumplió el acuerdo, En cuanto al detenido fue enviado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N. de la Provincia Salcedo.

 

 

En ese orden fue apresado mediante operativo realizado por el departamento de la Policía Nacional con asiento en Sosúa el nombrado Jorge Rafael Rojas Rojas dom, 31 años, residente en el barrio la Lotería de Santiago por el hecho de este ser detenido portando un revolver marca Tauro 38 color negro no. JE302094  el cual no tiene ningún tipo de documento hasta el momento, el mismo fue enviado al departamento de Dicrim para determinar la procedencia de dicha arma de fuego.

 

 

Así mismo fue conducido a la casa de guardia del municipio de Villa Isabela el nombrado Feliz Suriel Espinal, dom, 24 años, residente en Navarrete por el hecho de que este andaba con unas 10 persona lo cuales protagonizaron un mayúsculo desorden en la playa de punta Rusia los demás emprendieron la huida, la policía municipal que pertenece a la Junta Distrital de Estero Hondo se vieron en la obligación de realizar varios disparos al aire para poder despejar la multitud.

 

 

 

Por otra parte fue internado y despachado en el hospital público Ricardo Limardo de esta ciudad el nombrado Joan Hiraldo dom, 24 años, residente en el ensanche libertad de Santiago de los Caballeros a causa del mismo presentar D.X: intoxicación alcohólica según diagnostico del médico de servicio.

 

 

Finalmente fue llevado por una unidad de esta el Primer Tte. Marco Antonio Valdez medina P.N dom, mayor de edad, residente en el municipio de Luperón fue llevado al hospital Pablo Monrrobel Jiménez, por el hecho de este haber sido impactado por la motocicleta marca súper cub 50 color verde chasis C50076520 placa K 0172838 la cual era conducida por el nombrado Leonardo Valentín Ramos Pichardo dom, 19 años, residente en la sabana de esta, resultando el primero con DX: trauma de pies y pierna izquierda herida parte trasera de pierna derecha y el segundo DX: traumatismo  y laceraciones  múltiples hecho ocurrido cuando el oficial en mención caminaba en la calle duarte de esta, frente a la estación de gasolina Esso, el segundo se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.