Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jorge Bonifacio con tercer juego de dos jonrones con Omaha, AAA

PAPILLION, Nebraska (Licey.com),-El tercera base de Omaha, Humberto Arteaga, registró cuatro de los 21 hits de su club, mientras que el jardinero izquierdo Jorge Bonifacio bateó dos de los seis jonrones de los Storm Chasers de Okamaha (Royals) en una paliza de 14-3 sobre los Isotopes de Albuquerque (Rockies) el martes por la noche en Werner Park.

Este fue el tercer juego que Bonifacio saca la pelota dos veces del parque esta temporada y primero desde el doce de Mayo en Iowa

http://www.licey.com/jorge-bonifacio-con-tercer-juego-de-dos-jonrones-con-omaha-aaa/

En esa misma serie contra la sucursal de los Cubs el día doce de mayo también sacó dos pelotas más fuera del estadio.
En 50 juegos batea de 191-37 (.194), con 22 anotadas, 37 hits, siete dobles, triple, diez jonrones, 26 remolcadas, trece base por bolas y cuatro ponches.
Su primer juego de dos cuadrangulares de su carrera fue contra las Tortugas en Daytona (Reds) , cuando terminó bateando de 5-3, con dos anotadas y cuarta remolcada el 22 de Julio del 2012 en la Liga Estatal de la Florida, Clase A.
Omaha implanto récords en sencillos en un juego ¿, jonrones y bases totales, al mismo tiempo que logró su mejor mayo total de carreras con catorce en la temporada.
Los nueve bateadores de Storm Chasers registraron al menos un hit, de los cuales nueve de ellos dieron más de uno.
Los Storm Chasers anotaron nueve de sus 14 carreras en las primeras tres entradas del juego.
Los Isótopos dieron seis jonrones, mientras que los 21 hits permitidos fueron la segunda cantidad más alta de la campaña de 2019.
Los Isótopos dispararon 12 hits encabezados por  Yonathan Daza, Brian Mundell y Roberto Ramos quienes aportaron tres cada uno.
Los dos equipos se enfrentarán nuevamente el miércoles por la noche, con el primer  lanzamiento programado para las 8:05 pm.
La sucursal Triple A de Kansas City, transmite todos sus juegos por: https://tunein.com/radio/Omaha-Storm-Chasers-g2935/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *