COLUMNISTAS

Se tragó la tierra a Alci de la Rosa / Por: Dominga Valdez

Se tragó la tierra a Alci de la Rosa / Por: Dominga Valdez

Periodista y secretaria de organización CDP, filial Puerto Rico / Aquí en Puerto Rico, cuando se enferma, muere, asesinan, o desaparece un periodista, comunicador, locutor o ligado…

Cuba, EU, Rusia y los combustibles / Por Luís Céspedes Peña

Cuba, EU, Rusia y los combustibles  / Por Luís Céspedes Peña

América Latina, que hasta hace 15 años era un continente sin mucha importancia para las grandes potencias económicas, militares y políticas, porque aunque siempre está llena de…

DEPORTES

Licey agradece a fanaticada y felicita equipos clasificados

Licey agradece a fanaticada  y felicita equipos clasificados

SANTO DOMINGO (Licey.com).- La época de clubes grandes y  de “Cenicientas” ya no existe en el béisbol invernal dominicano, el que se ha equilibrado a un punto…

Leones cortan racha de derrotas frente a Águilas

Leones cortan racha de derrotas frente a Águilas

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vinieron de atrás, dos veces, y con un pitcheo de relevo hermético derrotaron apretadamente 5-4 a las Águilas Cibaeñas en un…

Espacio de Mujer

LA BELLEZA DEL FUTURO, AL ALCANCE DE LA MANO

LA BELLEZA DEL FUTURO, AL ALCANCE DE LA MANO

Por: Agencia EFE Estiramientos sin bisturí, cremas de rejuvenecimiento de nueva generación, terapia de los masajes con chocolate y el protagonismo de las uñas, lo que está…

Tema de Salud

10 beneficios del brócoli para la salud

10 beneficios del brócoli para la salud

Por Andreína Mendez El brócoli es un miembro de la familia de la col y está estrechamente relacionado con la coliflor y los coles de Bruselas. Uno…

Viajes y Turismo

Ejemplos de examenes piloto privado

Ejemplos de examenes piloto privado

Temario: EN VUELO RECTO Y NIVELADO, LA INFLUENCIA DEL FACTOR “P” (PROPELLER) O DE TRACCION ASIMETRICA DE LA HELICE ES: NULO. MINIMO. MAXIMO. MAXIMO PARA HELICES DE…

Horòscopo

!EN ESTA FASE LUNAR!

!EN ESTA FASE LUNAR!

ARIES ENTRE EL 21 DE MARZO Y EL 19 DE ABRIL ¡Sorpresa! Te serán favorables en tu trabajo las alianzas con terceros, al igual que la concertación.…

AVISO A NUESTROS LECTORES Y LECTORAS

Estamos trabajando arduamente para concluir y activar las diversas secciones; esperando que la nueva plataforma supere la prueba de rigor y pase de beta a una plataforma estable. Las muchas llamadas y peticiones nos obligaron a salir sin finalizar un 30 por cientos de la plataforma. Por consiguiente, cualquier falla es debido a la presente situación. Gracias por su paciencia y comprensión Cordialmente Hipólito Vega DIRECTOR