Email redaccion@elsoldominicano.com

Primera Plana

Gobernadora de Espaillat recibe reconocimiento del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Víctor por aportes a la institución

Publicada

/ El

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS /

 

Gobernadora de Espaillat Juana Rosario de Candelier, recibe reconocimiento del cuerpo de bomberos

MOCA, provincia Espaillat, RD.- La gobernadora de la provincia Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier, recibió un reconocimiento del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Víctor, como agradecimiento a los aportes realizado por esta funcionaria a la institución de servicios.

La representante del Poder ejecutivo en esta demarcación recibió la distinción de manos del Intendente General de la institución, Domingo Antonio Rojas Santos, quien destacó el apoyo recibido por esta funcionaria en cada momento y circunstancias que les han tocado las puertas para que les ayude.

 

»Reconocemos hoy a una funcionaria que nos ha dado todo el apoyo y con la que hemos contado siempre, premiamos a la señora gobernadora de la provincia Espaillat, una funcionaria con la que hemos contado siempre en esta institución de servicio», expuso Rojas Santos.

La gobernadora agradeció la distinción de la institución de servicios, tras indicar que su interés como representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, es colaborar en todo lo que sea posible con instituciones de socorro como el Cuerpo de Bomberos de San Víctor, que cuenta con integrantes que lo dan todo para salvar la vida de los demás.

Le acompañaron el Sargento Yefry Peralta Rosario y Gilberto Guzmán, Mayor Encargado del departamento Técnico.

 

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA