Bachatero Pedrito Ortega estará próximamente de gira artística por República Dominicana

Por Polon Vasquez /

FILADELFIA, PA— Pedrito Ortega,  su primera gira artística y presentaciones  en diversos escenarios de espectáculos dominicanos, no se produce, ni viene por casualidad, ha sido posible gracias a la difusión constante y pegada musical que ha registrado por distintos medios radiales en todo el país, la canción *Quiero Una Mujer Que Me Gobierne*.

La muy sonada pieza musical *Quiero Una Mujer Que Me Gobierne*, la cual lleva alrededor de 6 meses sonando insistentemente por diferentes estaciones radiales en todo el espacio geográfico de la nación caribeña, fue escrita, compuesta y grabada por Pedrito Ortega.

El bachatero Pedrito Ortega, en su repertorio musical que en compañía de su orquesta bachatera, integrada por músicos profesionales incluirá en su repertorio artístico ademas, su tema musical mas reciente *Siempre Alegre* que ha sido constantemente reclamado y pedido por los oyentes radiales de su país.

Durante su estadía en República Dominicana, Pedrito Ortega realizara algunas presentaciones en diferentes programas televisivos que se difunden por las cadenas de televisión mas importantes del país. El numero telefónico de Pedrito Ortega es 215-758-7496.

Segun informaciones periodísticas oficiales, dada por Pedrito Ortega a Reporteros de [RCM-Noticias] su gira artística y musical por República Dominicana, es diligenciada y promovida por la empresa *Piro Music*, y su numero telefónico de contacto es 809-619-7021.

Polon Vasquez / Pvasquez3570@yahoo.com