Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BCIE aumenta donación a US$2.4 millones para enfrentar la COVID-19 en RD

SANTO DOMINGO.-El convenio fue firmado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en representación del Gobierno dominicano. Como testigo de honor, el director del BCIE por República Dominicana, Hostos Rizik, junto al Oficial Jefe país, Manuel Ogando, en representación del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). La firma del acuerdo estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.

FIRMA DE CONVENIO DE DONACION ENTRE EL BCIE Y MEPYD

 

Santo Domingo, República Dominicana.  El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) firmó un convenio que otorga una cooperación financiera no reembolsable de hasta 500 mil dólares al Gobierno dominicano para seguir contribuyendo a frenar los efectos de la pandemia del COVID-19.

Esta partida se suma a la donación que el BCIE otorgó en marzo de 2020, así como a la entrega de kits de extracción y otros insumos y equipos médicos para enfrentar los impactos y efectos de la pandemia COVID-19 por un monto de cerca de US$2.406 millones.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña.

El convenio fue firmado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en representación del Gobierno dominicano. Como testigo de honor, el director del BCIE por República Dominicana, Hostos Rizik, junto al Oficial Jefe país, Manuel Ogando, en representación del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).