Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Biden y Harris reciben vacunas en momentos diferentes

El principal especialista en enfermedades infecciosas del país, el Dr. Anthony Fauci, dijo a ABC la semana pasada que recomendaría enérgicamente que Biden y Harris se vacunaran lo antes posible. También recomendó que el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence reciban la vacuna.

Biden le dijo a Jake Tapper de CNN a principios de este mes que recibiría la vacuna tan pronto como Fauci le dijera que era segura. Y añadió que lo haría en público para demostrar su confianza en ella.

Psaki dijo a los periodistas que Biden y Harris recibirían la vacuna en momentos diferentes por recomendación de expertos médicos. La razón podría ser que si Biden y Harris experimentan informados efectos secundarios informados, no los tendrían el mismo día. Entre estos posibles efectos están dolor de cabeza o fiebre.

¿Cómo llega la vacuna del covid-19 a tu brazo? 1:18Pence, la segunda dama Karen Pence y el director General de Sanidad Jerome Adams recibieron la vacuna en un evento en cámara la semana pasada. La administración Trump ha dicho que el hecho de que el vicepresidente recibiera la vacuna en público fue parte de los esfuerzos del gobierno para generar confianza entre el público en la seguridad y eficacia de la vacuna.

Trump aún no ha recibido la vacuna. Y no se le administrará una hasta que sea recomendada por el equipo médico de la Casa Blanca, dijo un funcionario a CNN la semana pasada. El presidente todavía cuenta con los beneficios del coctel de anticuerpos monoclonales que le dieron después de que dio positivo por covid-19 este otoño, dijo el funcionario de la Casa Blanca. Sin embargo, es probable que reciba la vacuna una vez que el equipo médico lo recomiende.

Parte del plan de Biden para combatir la pandemia incluye distribuir 100 millones de inyecciones de vacunas, suficientes para cubrir a 50 millones de personas, en sus primeros 100 días en el cargo. La pandemia de coronavirus ha cobrado la vida de más de 318.000 estadounidenses hasta la tarde de este lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *