Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

TBWA recibió a sus líderes de latinoamérica en Nueva York

Nueva York, USA–La semana pasada, TBWA recibió a losCEO’sde las oficinas de América Latina en susHeadquarters de Nueva York, para su reunión anual de management. Liderada por DamasiaMerbilhaa, VP de Growth&Operationsde Latinoamérica, el tópico de la reunión fueLATAM Next, y sufoco en fortalecer el futuro de esta región y su crecimiento colectivo.

“TBWA está en un gran momentum. Gozamos de una alta reputación de marca, tenemos unproducto fuerte y un presente sólido. Nos reinventamos por completosin perder de vista que lo que nos trajo aquí hoy, no es lo nos llevará ahí mañana. Para mantenernos un paso adelante debemos seguir mirando hacia lo que vendrá: el próximo socio con quien trabajar, la próxima innovación, la próxima forma de trabajar, el próximo cambio,” dijo Merbilhaa.

La semana incluyó presentaciones de la alta gerencia de TBWA Worldwidey líderes de diferentes disciplinas.También contó con presentaciones de los mercados de la regióndonde mostraron nuevos productos e innovaciones. Otras áreas involucradas fueron excelencia creativa, producción, estrategia cultural, colaboración regional y desarrollo de talento.

“Elegimos nuestros headquartersde Nueva York para realizar esta reunión con una doble intención. Por un lado,ponernos al día con el colectivo, absorbertodo lo que TBWA tiene para ofrecer; y, por otro lado, posicionar el pensamiento innovador de Latinoamérica justo en el centro. Esta región tiene mucho para ofrecer,” agregó Merbilhaa.

Participaron en la reunión los CEOs de Latinoamérica– desde México hasta Argentina, contando con la participación de Claudia Gómez, Gerente General de TBWA\Dominicana,así como también de las cabezas de TBWA Worldwide, incluyendo a Troy Ruhanen, CEO de TBWAWorldwide y a Chris Garbut, Global ChiefCreativeOfficer, entre otros.

Sobre TBWA\Worldwide

TBWA, TheDisruption® Company, es el motor cultural para los negocios del siglo21. Nombrada como una de las compañías más innovadoras del mundo por FastCompany yAgencia Global del 2018 por Adweek. Creamos ideas disruptivas queposicionan e involucran a las marcas dentro de la cultura, brindándoles una mayorparticipación en el futuro. Nuestro colectivo cuenta con 11.300 mentes creativas a lolargo de nuestras 275 oficinas en 95 países. En República Dominicana estamos hace 17 años y hemos construida una fuerte y exitosa relación con nuestros clientes, entre ellos: Hyundai, APAP, LaCuracao, BMW, Esso, Lubricantes Shell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *