Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Actualidad Informativa celebra en grande 10 años difundiendo cultura hispana en Filadelfia

Por Polón Vásquez /

FILADELFIA, PA—”Actualidad Informativa”, un medio noticioso que se difunde en ésta ciudad, celebró en grande anoche, su fiesta de gala anual, al cumplir 10 años difundiendo informaciones culturales para, mantener orientada a la comunidad hispana de Filadelfia y el valle Delaware.

La fiesta de gala anual, que se inició a las 7:00 la noche del sábado primero de junio, se llevó a cabo en La veranda Restaurante del 31 norte de Christopher Columbus BLVD, donde asistieron alrededor de 200 líderes comunitarios, pequeños empresarios y dirigentes políticos de Filadelfia y Camden, Nueva Jersey.

El Comunicador Social Franklin Medrano, Director Ejecutivo de “Actualidad Informativa TV”, dio la bienvenida a sus invitados, a quienes obsequio una suculenta cena y algunos copas de vino para la ocasión.

Medrano hizo un recuento histórico del surgimiento de “Actualidad Informativa” y dijo que el medio noticioso alternativo, se inició como una necesidad de informar y orientar a las diversas comunidades residentes en la región de Filadelfia, Wilmington, Delaware y el Sur de Nueva Jersey.

“Durante estos 10 años de Periodismo Alternativo, *Actualidad Informativa*, ha pasado varios procesos, incluyendo el cambio de radio a televisión. Difundimos segmentos de los Niños Emprendedores, reportajes internacionales y noticias de actividades sociales de la comunidad de Filadelfia”, declaró Franklin Medrano.

Franklin Medrano y la presentadora de “Actualidad Informativa TV” Angie Millán, recibieron dos proclamas provenientes del Congreso Estatal de Pennsylvania y la Ciudad de Camden, Nueva Jersey respectivamente.

El Representante Estatal del Distrito Legislativo 197, señor Danilo Burgos entrego una proclama del Congreso Estatal de Harrisburg a Medrano y Millán y lo mismo hizo el Concejal de Camden, Ángel Fuentes, como una forma de premiar el trabajo periodístico que han venido realizando a favor de la comunidad.

Tanto Medrano como Millán, dieron las gracias a los dos funcionarios latinos por reconocerlos en un día tan especial, como la celebración del Décimo Aniversario de “Actualidad Informativa TV”.

Esta fiesta aniversario, constituyo una celebración de altura para los participantes que cruzaron por la alfombra roja y movieron las caderas a ritmo de bachata, salsa y merengue popular dominicano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *