Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Esposos dominicanos muertos violentamente en Filadelfia serán velados el jueves 13 de junio

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com /

FILADELFIA, PA—La pareja de esposos dominicanos que murieron en un acto de violencia familiar en esta ciudad, serán velados el jueves 13 de junio, durante un ceremonioso acto que se efectuara en funeraria Rodríguez de la avenida Erie y la calle “J” al norte de Filadelfia.

La información sobre el velatorio de Rohanny Rondón y Carlos Tejada, fue dada a conocer por Pedro Luis Rondón, tío de Rohanny quien dijo a Reporteros de (RCM-Noticias) que la actividad de dolor familiar, se iniciara a la 5:00 de la tarde y concluirá a las 9:00 de la noche.

Pedro Luis Rondón, consternado y triste por la muerte a destiempo de su sobrina Rohanny de 23 años de edad, informó que funeraria Rodríguez está localizada en el 1101 de la avenida Erie y la calle “J”, en Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

Pedro Luis, manifestó que no entiende el caso de la muerte violenta de su sobrina y dijo que si ella aconsejaba a su esposo de que no jugará, era por el bienestar económico de la familia.

La información en relación al velatorio de la pareja sentimental Rondón-Tejada, ha sido dada a conocer públicamente para que la diáspora dominicana, parientes cercanos y amigos puedan rezar el ultimo réquiem a los difuntos.

Según Pedro Luis Rondón, los cadáveres de Rohanny Rondón y Carlos Tejada, serán llevados a la República Dominicana donde se le dará cristina sepultura. Rondón será sepultada en el cementerio de La Soledad, Cotui, mientras que familiares de Tejada, lo sepultaran en Mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *