Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

José Sosa lanzo precandidatura a Diputado de Ultramar por el PCR en la circunscripción uno

Por Polón Vásquez Pvasquez3570@yahoo.com /

PENNSAUKEN, NJ—El dirigente político dominicano José Sosa, lanzo oficialmente su precandidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Cívico Renovador (PCR), durante un concurrido acto político celebrado ayer domingo, en esta comunidad al Sur de Nueva Jersey.

La actividad política que se efectúo en el 8103 de Balfort RD en Pennsauken, Nueva Jersey, reunió alrededor de 150 miembros, amigos y dirigentes del Partido Cívico Renovador de esa demarcación geográfica.

La agenda del evento incluyó la invocación religiosa a cargo de sacerdote Jorge Antonelly (El Gavilán), Vicario de la Iglesia Episcopal San Andrés, el himno del partido, la introducción a cargo de José Sosa y el Arquitecto Donaldo Vidal leyó una pequeña semblanza sobre la vida política del precandidato.

Fungiendo como Maestro de Ceremonia Jorge Antonelly, hizo la presentación de José Sosa, quien agradeció la presencia allí de sus invitados y dijo que de llegar al Congreso Nacional, someterá un proyecto de Ley para bajar los impuestos a los vehículos que se envían a la República Dominicana.

“Trabajaré para bajar los precios de los servicios consulares y que el dinero colectado sea para la diáspora dominicana, no para los cónsules y por la obtención de becas para los estudiantes dominicanos que viven en el exterior”, indicó Sosa.

“Cuando lleguemos a la Cámara de Diputados, lucharemos para que se instale una oficina de orientación para la diáspora en todos los aeropuertos del país”, manifestó.

José Sosa, presidente de la filial del Partido Cívico Renovador en el Estado Jardín dijo además, que aceptó lanzarse detrás de la diputación de Ultramar, tras haber consultado con sus familiares, amigos cercanos y compañeros de su partido en Pennsylvania, Maryland, Nueva York, Connecticut, Boston y Nueva Jersey.

Entre los militantes del Partido Cívico Renovador que  se encontraban allí figuran; Ramón Estrella, Jania Martínez, Dalila Desbas, Ronny Capellán, Oneida Fortuna, Geovanny Castro, Carina Desbas y Lucia Torres.

Así como también, Luz Liriano, Margarita Brito, Hugo Desbas, Ramón Torres, Manuela Bertrán, Fernán Sosa, Nancy Estrella, Donaldo Vidal y Domingo Báez, éste último dirigente del (PCR) en Pennsylvania.

Todos ellos, levantaron el puño en señal de apoyo a su líder cívico José Sosa, quien felicitó a sus invitados por haber venido a respaldar el lanzamiento de su precandidatura a Diputado de Ultramar por la circunscripción número uno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *