Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fundación de Constanza construye vivienda a familia de escasos recursos

CONSTANZA, R. D. La Fundación Alegría Inocente del municipio  de Constanza entregó ayer Domingo una casa completamente amueblada a la señora Lucia Luciano  madre de 7 hijos.
Dicha vivienda fue construida en concreto, cuenta con 2os amplias habitaciones,  cocina, Sala, comedor y una terraza.
La familia que se encontraba viviendo en una situación precaria agradeció el gesto de esta organización la cual le construyó su casa en unos 4 meses y que cambio su situación y su vida para siempre.
 Esta construcción se llevó a cabo gracias al gran trabajo en equipo que viene realizando su organización y al apoyo incondicional de las autoridades, empresas y de los patrocinadores de esta fundación, no recibimos apoyo ni fondos del estado,  los recursos para estas obras vienen de solicitudes que le hacen a amigos, empresarios y políticos pero esperan el apoyo de las autoridades gubernamentales para seguir cambiando vidas a personas de escasos recursos, expresó  el presidente de la Fundación el Lic. Bernardo Pastiño.
Está es la vivienda número 4 que construye está Fundación y han remodelado otras  15 mas.
De los trabajos en agenda que tiene esta organización es el “Macotazo” como lo han llamado, que consiste en una recolección de útiles escolares para luego donarlo en comunidades apartadas de toda la provincia de la Vega, y por otra parte la construcion de unas 15 letrinas en la comunidad campesina de los Limoncitos Constanza.
Si deseas unirte y apoyar está Fundación puedes seguirla a través de sus redes sociales en Instagram como @alegriainocente o en Facebook como Fundación Alegría Inocente, también puedes comunicarte al teléfono 809-781-1882.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *