Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

República Dominicana país invitado en importante festival del doblaje de la voz

El talento de voz y productor Reynaldo Infante, quien representará el país, destaca los grandes avances de República Dominicana en el desarrollo de talentos de la voz/

SANTO DOMINGO, RD.- La República Dominicana será país invitado en el Festival Iberoamericano de la Voz “Viva Voz”, el primero en territorio colombiano dedicado a la voz hablada e interpretada, que se realizará del 20 al 23 de junio en Bogotá.

Reynaldo Infante

El evento busca promover el intercambio, debate e investigación sobre del ejercicio profesional del voice over y de la voz como herramienta de comunicaciónn.

En esta primera edición, República Dominicana jugará un rol protagónico, representada por el veterano talento de voz y productor Reynaldo Infante, quien tendrá bajo su cargo dos conferencias magistrales y un taller.

“Colombia es un país con una industria del voice over altamente desarrollada, al igual que muchos de los demáss países que estarán participando. El hecho de que otorguen a República Dominicana esta distinción especial es muestra del nivel de los talentos de voz dominicanos y de lo mucho que hemos avanzado en el desarrollo de competencias para el español neutro, afirmó Infante.

Durante los 4 días del evento, el programa contará con 40 talleres, conferencias y espectáculos. En representación de República Dominicana, Reynaldo Infante dictará las conferencias: “De la Producción a la Interpretación”, “¿Existe un Verdadero Español Neutro?” y el taller “El Español Neutro y la Internacionalización del Talento”.

“Esto es un hito para el sector de la voz en nuestro país, pues cada vez se hace más evidente que el español neutro es fundamental para ser competitivos en esta industria, y es algo que localmente ha experimentado gran desarrollo en los últimos años, precisó el locutor.

El evento reunirá a destacados locutores y actores de doblaje de Iberoamérica, empresas de grabación y publicidad, así como conferencistas, presentadores, podcasters y youtubers que usan su voz como herramienta profesional.

Además de Reynaldo Infante, el festival contará con más de 20 destacados conferencistas provenientes de Estados Unidos, España, México, Reino Unido, Puerto Rico, Chile, Colombia y Uruguay.

Más información en: www.festivalvivavoz.com / @festivalvivavozcol / @reynaldo_infante / www.worldvoices.com.do / www.reynaldoinfante.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *