Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Axis Communications anuncia el amplificador de audio en red AXIS C8210

SANTO DOMINGO, RD.-.Axis Communications anuncia el amplificador de audio en red AXIS C8210.Axis Communications sabe la importancia de la innovación para que sus soluciones de video en red le faciliten la optimización de su infraestructura, no sólo para la seguridad, sino para crear entornos de confianza y facilitación de procesos. Por lo que ha creado su amplificador de audio AXIS C8210, ideal para disfrutar de todos los beneficios del sonido IP en su negocio, hogar, escuela o en cualquier lugar donde desee instalarlo.
Las soluciones de audio en red de Axis son accesibles, fáciles de instalar y configurar, pues sólo requieren un cable para su conectividad, alimentación y comunicación. Son perfectos para generar un espacio agradable dentro de los negocios, brindar anuncios y enviar mensajes de alerta si existiera alguna situación de riesgo.

Por sus características, el nuevo amplificador de audio en red AXIS C8210 es una herramienta de migración inteligente para transformar cualquier altavoz pasivo en uno en red sin importar la marca o el diseño. Además, le permite disfrutar de los beneficios del audio IP, como la administración de zonas para anuncios, ya sea en vivo, programados o activados, así como música de fondo para generar ambientes agradables.
Las soluciones de audio en red le permiten mejorar su instalación de videovigilancia, pues representan una importante innovación que, en conjunto con el software de gestión de audio de Axis Communications, permiten crear una solución escalable, flexible, con control central, e integrarla con otros sistemas como VoIP o cámaras de red.

Conecte e integre su sistema de audio con otros sistemas y dispositivos a través de sus características clave:
Amplificador de potencia de 15W con DSP incorporado.
Se puede utilizar con uno o varios altavoces
Monitoreo de la salud del sistema
Un cable para alimentación y conectividad (PoE).
Estándares abiertos para una fácil integración.
Es pequeño, fácil de colocar y de conectar mediante Power over Ethernet.

Mayor información: www.axis.com
Síganos en Twitter , LinkedIn y Facebook

Acerca de Axis Communications
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes para un mundo más seguro y eficiente. Líder del mercado en el segmento del video en red, Axis se sitúa siempre a la vanguardia del sector gracias al lanzamiento continuo de productos innovadores basados en una plataforma abierta y al servicio de primer nivel que brinda a los clientes a través de su red internacional de socios. Axis apuesta por relaciones de largo plazo con sus socios y pone a su disposición los productos de red más avanzados y todos los conocimientos que necesitan para comercializarlos en mercados consolidados y en nuevos países.
Axis, fundada en Suecia en 1984, tiene más de 3,250 empleados propios repartidos en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red internacional formada por más de 90.000 socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *