Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Donde radica tu éxito: Acción y Pensamientos

Por: Elis Peralta

Se dice que: Todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto es creatividad de la mente, pero también se dice que se considera pensamiento a la coordinación del trabajo creativo de múltiples individuos con una perspectiva unificada en el contexto de una institución.

Mientras yo defino que “El pensamiento es un medio de planificar la acción y de superar los obstáculos entre lo que hay y lo que se proyecta”.

El individuo debe de tener bien definido sus pensamientos antes de ponerlo en acción por lo que pensar, hablar y actuar deben de ir en conjunto de una coherencia clara y precisa.

 

Crear tu realidad te lleva a pensar que es lo que quieres ser y hasta dónde quieres llegar, todo dependerá de ti mismo. Cuando te proyectas en el futuro piensas en múltiples cosas como si yo fuera… un gran empresario, si yo fuera… un gran comunicador, si yo fuera… un reconocido político, si yo fuera… un gran líder en fin todo es si yo fuera.

Mientras piensas que haces para que eso que estás pensando y a las vez deseando se te haga realidad? Poner en acción tus pensamientos es lo que ayudará alcanzar tu éxito y para eso debemos de hablar  con claridad y precisión de nuestros deseos hacia el futuro siendo constante en nuestras decisiones y aprovechando el tiempo que cada vez es más corto.  El pensamiento es el padre de la acción y eso es especialmente cierto en cuanto a la elección del camino del éxito.

 

Establecer una misión comienza con una idea, una perspectiva, un punto de vista, o incluso sólo una actitud. La cuestión es qué haces para convertir tus pensamientos en acciones y asegurarte que vas por buen camino. ¿En dónde está el truco? ¿En qué parte de tus pensamientos radica la fuerza de la conversión de una cosa sin valor en una acción valiosa?

Uno de los trucos está en el poder de tus palabras: El poder de nuestras palabras es tan grande que con ellas podemos crear, pero también podemos destruir. ¿Qué eliges tú?

 

El éxito que buscas está en la confianza en ti mismo: Las personas que confían en sí mismos creen en sus habilidades y creen que son capaces de hacer lo que planean y esperan.

Como poner tus pensamientos en acción: Es un poder que lleva a pensar, sentir y actuar y es que todo aquello que regula nuestra existencia se basa en pensamientos, sentimientos y acciones.

Mirar a nuestro interior y entender como funcionamos nos puede abrir nuevas puertas para sentirnos mejor y lograr mejores resultados en todo aquello que nos propongamos.

Termino estas palabras con un pensamiento del gran escritor, periodista portugués José Saramago  ¨No olvides que lo que llamamos hoy una realidad fue una imaginación de ayer¨.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *