Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diáspora dominicana en Nueva York respalda diputación de ultramar de Elvin Gutiérrez

NUEVA YORK, NY. ( Por Polón Vásquez  ) —Miembros de la diáspora dominicana en Nueva York, han dado su respaldo político a Elvin Gutiérrez, precandidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la circunscripción Uno.

El respaldo y apoyo político a Gutiérrez, fue ofrecido durante un encuentro masivo de líderes comunitarios y gente del pueblo que para esos fines, se reunieron recientemente en el 165 de la calle 176 en Manhattan.

Durante la asamblea comunitaria efectuada en Nueva York, habló Elvin Gutiérrez General de la Academia Mundial de Bomberos, donde dijo que el pueblo se ha identificado con sus aspiraciones al Congreso Nacional.

Indicó que continuará trabajando en la campaña de acumulación de simpatizantes políticos para que voten por su candidatura en la próxima convención nacional que llevará a cabo, el Partido Revolucionario Dominicano en la circunscripción número 1.

Elvin Gutiérrez, actual Secretario General de la Seccional del (PRD) en Pennsylvania, ha venido celebrando encuentros en busca de apoyo político con miembros y dirigentes de su partido, en las seccionales de Nueva Jersey, Boston, Washington, Connecticut, Providencia, Maryland y Filadelfia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *