Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Comité Electoral de Adompretur filial New York convoca a participar en elección de su directiva

NEW YORK, USA.-  LA Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial de Nueva York, la cual está integrada por el licenciado Erasmo Chalas Tejeda, presidente, David Rivas, vicepresidente y la locutora Sandra Céspedes, secretaria, hace un llamado a todos los periodistas y comunicadores miembros de esa entidad a participar este sábado 10 de Agosto, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. a depositar su voto en la mesa de votación que estará ubicada en el 112 de Dackman Ave, en el Restaurant La Parrilla, frente al restaurante 809,  donde se estarán realizando las elecciones por primera vez de esa entidad, para escoger una nueva directiva por dos años, ya que la existen tuvo carácter provisional, la cual fue escogida por el pasado Comité Gestor que juramento el presidente actual, periodista Luis José Chavez durante su última visita a esta ciudad de Nueva York.

Chalas Tejeda exhorta a todos los miembros de Adompretur a llevar consigo una identificación, ya que se estarán llenando los formularios de membresía.
Para cualquier información, favor llamar al periodista Erasmo Chalas Tejeda al celular 718-801-05726.
Asimismo dicha Comisión informó que hasta el momento solo ha sido presentada una plancha, la cual la encabeza el periodista José Alduey Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *