Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

General Academia Mundial de Bomberos Elvin Gutiérrez sostiene encuentro con Sindico SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD( Por Polón Vásquez   )—El General de la Academia Mundial de Bomberos, Elvin Gutiérrez sostuvo recientemente un encuentro de colaboración con el Síndico de Santo Domingo Este, señor Alfredo Martínez *El Cañero*, con quien rubricó algunos acuerdos de cooperación interinstitucional.

La reunión de Elvin Gutiérrez con la autoridad municipal de Santo Domingo Este, se produjo esta semana como parte de una visita de trabajo, donde el oficial entregó varios camiones de bomberos a municipios necesitados en el interior del país.

Gutiérrez y *El Cañero* que se reunieron esta semana, en el despacho de la Alcaldía de Santo Domingo Este, acordaron las colaboraciones en materia de recursos humanos, técnicos, logísticas y otras herramientas consideradas necesarias en la municipalidad.

“Ambos jóvenes, crearan las condiciones en la que se comprometen a trabajar en aspectos sociales, colaboraciones de entrenamiento para los bomberos de la Alcaldía y, así resolver los problemas que afectan los sectores *El Dique*.

 Así como otras zonas aledañas del municipio”, indica una nota informativa enviada a (RCM-Noticias) por el oficial y líder comunitario en Reading, Pennsylvania donde reside.

Según Elvin Gutiérrez, el Síndico de Santo Domingo Este, ha priorizado y puesto en primer plano, la solución de los problemas urbanísticos que aquejan al área del municipio y que la solución de estos beneficie a los habitantes más vulnerables.

“Observe que el Síndico de éste municipio, tiene mucho interés en resolver los problemas que afectan a esta comunidad y por eso me comprometí a ayudarle a solucionarlos en la medida de lo posible”, manifestó Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *