Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ministro gana primer lugar Cuarta caminata-competencia salud MAP

SANTO DOMINGO.- El licenciado Ramón Ventura Camejo y otros funcionarios del MAP, posan luego de concluir la Cuarta caminata-competencia de la salud, que en su máxima categoría ganó el primer lugar el ministro. (Fotografía: Francisco Morillo).

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Administración Pública (MAP), con el ministro Ramón Ventura Camejo al frente, participó en la Cuarta versión de su caminata-competencia de la salud, en la cual el funcionario ganó el primer lugar de su categoría, en un ambiente agradable, festivo, familiar y alegre.

La actividad se desarrolló en la Avenida de la Salud del Mirador Sur, de esta capital. El ministro Ventura Camejo afirmó que la caminata se inscribió en los programas que desarrolla el MAP,  para contribuir con la salud física y mental de sus empleados.

En un recorrido de cinco kilómetros, el funcionario indicó que con esta actividad simple y saludable, el MAP procura ayudar a reducir la tasa de enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión, para  mejorar los costos crecientes del cuidado de la salud.

“Esta actividad tiene como objetivo establecer un espacio para que los empleados del MAP y su familia,  puedan compartir entre ellos, fuera del ambiente de trabajo e impulsar la práctica del ejercicio físico y de los deportes, como una práctica de la medicina preventiva y para tener una mente sana en un cuerpo sano”, expresó.

Dijo que el MAP también cuenta con equipos de baloncesto y de voleibol, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña

En la Caminata se otorgaron premios en varias  categorías. En la de directivos, resultaron ganadores Ramón Ventura Camejo, con el primer lugar, Crystal Fiallo, segundo, y Carlos Manzano, tercero.

En la categoría de 20 a 35 años masculino, los ganadores fueron Franthelli Pacheco, con el primer lugar, Ángel Gabriel, segundo, y Rubén Polanco, tercer

En la rama femenina de esa categoría, ganó María Soto, el primer lugar, María de la Cruz, el segundo, y Heidi Madera, tercero.

Mientras que en la categoría de 36 a 45 años femenino, las ganadoras fueron Marlig Méndez, el primer lugar, Marisol Díaz, segundo, y Karen Machuca, tercero.

En masculino de esa misma categoría, resultaron ganadores Julio César Sánchez, con el primer lugar, Luís Manuel Vicente, segundo y Adriano Rodríguez, tercero.

En femenino de los 46 años y más, ganó María Cristina Herrera, el primer lugar, Mercedes Guillén, el segundo, y Sandra Sánchez, el tercero.

En  masculino de esa categoría, Francisco Moreno ganó el primer lugar, Mateo Ramón, y Samuel Acosta, el tercero.

En lo correspondiente a la categoría familiar, el primero lo ganó María Alcántara, Yanet García, el segundo, y Glenis Díaz, el tercero.

Al concluir el personal del MAP que acudió con su familia, tuvo oportunidad de compartir los juegos instalados en un espacio del Mirador Sur con esos fines, como escaladora de montañas, columpios, algodones, palomitas de maíz y otras golosinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *