Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Daniel Rivera revela que trabajará para los más necesitados

SANTIAGO, RD.- El doctor Daniel Rivera, precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago, reveló que de llegar a ocupar una curul en el Senado trabajará para los más necesitados del país.

Daniel Rivera

Dijo que se enfocará en los puntos principales que demanda la población como son la educación, salud, seguridad social, protección a las personas de la tercera edad, por los discapacitados, derecho a la familia, por el trabajo y los trabajadores informales entre otros.

Tras participar en el programa “Con el Correcaminos” que dirige el comunicador Daniel Fernández por Telecontacto, canal 57, el doctor Rivera precisó que en los actuales momentos el gobierno a abandonado a su suerte a importantes sectores de la población.

“El gobierno en estos momentos a abandonado a su suerte a una importante parte de la población que necesita con urgencia la solución de sus problemas como son la salud, educación, trabajo, seguridad social y a abandonado a su suerte a los discapacitados y al sector que pertenece a la tercera edad” argumentó el profesional de la medicina y dirigente de la oposición.

Además, precisó que legislará para que se aumenten de manera significativa los sueldos de las pensiones, ya que hay muchos trabajadores pensionados que no pueden resolver sus problemas mas perentorios con lo que actualmente reciben del gobierno.

En cuanto a la salud se comprometió a mejorar los servicios, principalmente del primer nivel, porque entiende que hay que resolver ese importante problema que padesen miles de familias que acuden a los hospitales en busca de ese importante servicio.

“Y es por eso que hay que mejorar los servicios en la Seguridad Social, y vamos a trabajar también en ese renglón, ya que el gobierno a abandonado a su suerte a los que demandan que se mejore ese servicio” puntualizó.

El doctor Daniel Rivera precandidato a senador por el PRM en Santiago, ponderó el apoyo que ha recibido de miles de seguidores en los municipios de Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, Villa González y Santiago, así como en los distritos municipales que ha visitado, lo que asegura que sea nominado candidato oficial y seguro ganador en las venideras elecciones del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *