Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Movimiento Marcelino Vega (MMV) recibe apoyo de periodistas de Nueva York

NUEVA YORK,USA.- Decenas de periodistas de esta ciudad de Nueva York expresaron su apoyo total a los candidatos del Movimiento Marcelino Vega (MMV) que participarán en las elecciones del 30 de este en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Las manifestaciones de apoyo a Mercedes Castillo y Olivo De León, candidatos a la presidencia del CDP y a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), así como a Siddy Roque, candidata a la presidencia del Tribunal Disciplinario se hicieron públicas durante un encuentro efectuado el sábado 17 de agosto en el Club Deportivo Dominicano.
También, durante encuentros particulares y reuniones de pequeños grupos en distintos lugares, en las cuales los periodistas asumieron el programa del MMV como la única opción para recuperar el CDP y el IPPP y devolverles a los miembros de esas instituciones la oportunidad de tener organizaciones fuertes, operativas, funcionales y a su servicio.
Durante el encuentro del Club Deportivo Dominicano, tanto Mercedes Castillo como Olivo De León presentaron un apretado resumen del programa que pretenden desarrollar en la gestión que encabecen en los años 2019-2021.
Los periodistas acogieron con beneplácito los planteamientos y los consideraron como la única propuesta realista para convertir al CDP/IPPP en instituciones de las que puedan esperar una pensión, proyectos de viviendas, asistencia social, defensa de la profesión y de la libertad de expresión, seguros de salud, de vida, funerario, últimos gastos, programa de capacitación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *