Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional y Ministerio Público allanan inmuebles y apresa hombre que se hacía pasar por coronel en Santiago

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron decena de gorras con insignias de distintos rangos, placas y falsos carnets de organismos de protección ciudadana, tras allanar dos inmuebles en el municipio de Puñal, donde apresaron a un hombre que haciéndose pasar por coronel estafaba personas con altas sumas de dinero a través de la venta de esos objetos.

El detenido es identificado como, Jeury Sterlyn Ramírez, quien es investigado por las autoridades, debido a varias denuncias existentes en su contra.

Como resultado de una labor de inteligencia miembros de la Subdirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), junto a la Unidad los Swat y un fiscal allanaron una residencia localizada en la calle Principal del sector Los Castillos del citado municipio.

En el lugar las autoridades ocuparon 24 gorras con distintos rangos de la Academia de Bomberos y Policía Municipal, más de 10 carnets con altos rangos, varias placas nombradas para oficiales, una radio de comunicación, una chaquetera y varios celulares.

También, fueron incautados tres folders con certificaciones timbradas con el eslogan de una Federación Internacional Antidroga, con las cuales el detenido Sterlyn Ramírez aparentaba a sus víctimas estar acreditada por el organismo para estafarlos, así como varias fotocopias de cédulas y solicitudes de ciudadanos estafados.

En un segundo allanamiento realizado en un inmueble ubicado en un centro Comercial del municipio de Puñal, las autoridades ocuparon otros cinco carnets falsos de la Academia Dominicana de la Policía Nacional y de una institución castrense, una gorra y otras evidencias.

Tanto el detenido como las evidencias ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *