Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Néstor Ramírez llama a votar con conciencia por el rescate del CDP en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.-  Es tiempo de rescatar juntos nuestra filial, fue la afirmación del periodista Néstor Rafael Ramírez Estévez, aspirante a dirigir la Secretaría General  del Colegio Dominicano de Periodistas Filial Puerto Rico, hizo un llamado a sus homólogos aquí en la isla, a votar con conciencia y sabiduría  este próximo viernes 6 de Septiembre sobre la base de la Reconciliación, Integración y Solidaridad.

Nestor Ramirez

“Debemos darnos la oportunidad de poder generar un cambio radical, así como, restaurar la imagen que hemos venido perdiendo por muchos años. Es tiempo de reflexionar y dejar a un lado nuestros intereses particulares y personales y de poder rescatar juntos nuestra filial”,dijo.

Resaltó que,  “Nuestra filial aquí en Puerto Rico necesita de la unión de sus miembros basada en el respeto, consideración y armonía.  Porque nuestra gremio nos hermana y el Colegio Dominicano de Periodistas es de todos”.

Recordó que las votaciones estaban, convocadas para el pasado viernes 30 de Agosto, y que a causa de la tormenta Dorian, que afectaría a la isla Caribeña y las cercanas;   las elecciones fueron movidas para este viernes a  partir de las 3:00PM en la Casa Dominicana del sector de Santurce, ubicada en # 2055 de la avenida Sagrado Corazón de Jesús,  las votaciones culminaran  a las 6PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *