Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional desarticula banda de malhechores que asaltaba ciudadanos que llegan al país por aeropuerto Internacional Cibao

SANTIAGO, RD.-Mediante una labor de investigación, la Policía Nacional apresó a cuatro integrantes de una peligrosa banda de malhechores que se dedicaba a asaltar personas que llegan al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao de esta ciudad de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Jacob Cruz Javier alias Jacob, Michael Arístides Taveras Díaz alias Michael, Fernando Joel Pérez Tejada y Anderson Chávez Tineo.

En tanto que, la Policía activa la localización de otros integrantes del grupo a quienes identificó como El Chat, El Gordo, Estarlin el Vico y/o El Fuerte, a quienes la Policía les hace el llamado a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para que eviten consecuencias mayores.

Varios ciudadanos entre ellos dominicanos y extranjeros que arriban y salen del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, y que habían interpuesto denuncias ante la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía, identifican mediante fotografía a los cinco sujetos como los autores de haberlos despojados de sus pertenencias.

El modus operandi de dicha banda es ubicar a los usuarios del citado aeropuerto que llegan y salen de madrugada, para luego quitarles sus bienes, tales como, maletas, bultos, carteras, prendas preciosas y de vestir, celulares y dinero en efectivo.

Tras darle seguimiento a las denuncias, varios agentes policiales en horas de la madrugada del martes de la semana pasada, detuvieron a Fernando Joel Pérez Tejada, mientras transitaba por la avenida Francia casi esquina Beller, área monumental, Santiago, a bordo de la jeepeta Honda CRV, color gris, placa G377334.

Dicho vehículo fue identificado por los denunciantes como uno de los utilizados por la banda de asaltantes para realizar los asaltos.

Había sido rentado en una agencia Rent a Car de esta ciudad, la cual, al ser intervenida por las autoridades policiales, fueron identificados otros vehículos que los malhechores alquilaron en ese establecimiento, para sus fechorías.

En ese mismo orden, como resultado de la labor investigativa las autoridades procedieron a identificar a los integrantes del grupo, logrando apresar a cuatro mediante órdenes de arresto 5919. 5920, 5921 y 5920 -2019, por lo que serán procesados a la justicia.

La Policía Nacional precisa que trabaja en la persecución de esos sujetos, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *