Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Elvis Martínez triunfa en Hard Rock Live con su concierto “Entrega Total”

Nueva York, EE.UU.  ( Por Luis Henriquez).- El bachatero Elvis Martínez hizo historia el pasado viernes en Hard Rock Live de Santo Domingo, presentando allí un espectáculo sin desperdicios que tuvo como invitados a importantes figuras del mundo de artístico de la República Dominicana y que complació hasta la saciedad a centenares de personas que asistieron a respaldar a este hijo de San Francisco de Macorís.

Don Míguelo, Sexappeal, Martha Heredia, El Mayor, Leonardo Paniagua y El Chaval de la Bachata fueron los invitados especiales que acompañaron a Elvis Martínez en este concierto histórico que contó con el respaldo de un público que ha respaldado a El Jefe de Corazones en sus más de 20 Años de Carrera.

Martínez agradeció profundamente a Evelio Herrera productor general del evento también a su público, a la prensa en sentido general, a los artistas invitados, a sus músicos y a su equipo de trabajo encabezado por Edwin Díaz y Luis Henriquez, a cada uno de ellos por su dedicación para que “Entrega Total” fuera un concierto inolvidable.

“Entrega Total” incluyó música urbana, baladas románticas y las bachatas más conocidas del repertorio de Martínez entre ellas “Bailando con El”, Lo Doy Todo Por Ti, “Mas Grande que El”, “Así Fue”, “Millonario”, “Láudano” y otros.

Elvis Martínez junto a Sexappeal interpretó “Así Te Amo” Con Leonardo Paniagua “Chiquitita”, junto a El Chaval “Bella Sin Alma y “Cuando el Amor se Va” con El Mayor “Maestra y Anaisa (Urbana), con Don Míguelo y Martha Heredia “Tu Sabes Bien” y “Como Yo le Doy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *