Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Delincuentes mantienen en zozobra a los residentes de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, RD.- Comerciantes y residentes del Ensanche Ozama, Alma Rosa I, Alma Rosa II y los diferentes sectores de Santo Domingo Este, denunciaron un incremento alarmante en la ola de atracos, robos y otros hechos delictivos, debido al inoperante “patrullaje policial” que no se observa en esa zona.

Residentes de los sectores antes mencionados, indicaron que la situación de seguridad en el casco urbano se les ha ido de la mano a las autoridades policiales.

Precisaron que el pasado fin de semana fue atracado Harold Toribio, hijo del abogado Alcibíades Toribio cuando este se trasladaba hacia su casa, alrededor de las 3:00 de la tarde, por la calle Puerto Rico en Alma Rosa Segunda.

El abogado Alcibíades Toribio, sostuvo que en los últimos días se han registrado atracos, robos y asaltos a plena luz del día, sin que ninguno de los autores haya sido apresado, estos delincuentes se movilizan en un carro marca Hyundai Sonata blanco.

Dijo que a su hijo lo despojaron de un celular, dinero en efectivo, una cadena y sus documentos personales.

Cito que hace algunos días tres mujeres que esperaban un carro del transporte urbano en la Avenida San Vicente de Paul, Esquina Puerto Rico, fueron asaltadas por  los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *