Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Conductor de Uber habría intentado retener a dos mujeres

CHESTER, PA– (Por Polón Vásquez ).-Un conductor de Uber supuestamente intentó retener sin autorización a dos mujeres en West Chester Pennsylvania. Todo ocurrió en una zona donde residen estudiantes universitarios.

El conductor de Uber fue expulsado de la aplicación y acusado por supuestamente haber intentado retener a dos mujeres en Chester County durante el fin de semana.

Las víctimas revelaron que el individuo le puso seguro a las puertas y se desvió de la ruta.

Se informó que el individuo habría tomado una ruta alterna, a la sugerida por el mapa de transporte y le habría puesto los seguros a las puertas de ambos lados de la parte trasera.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Sacharías Georgalis, de 33 años, quien enfrenta cargos por restricción ilegal y peligro imprudente.

Las víctimas,  “visiblemente molestas”, llamaron a un oficial alrededor de las 2:45 de la mañana de ayer, en la cuadra 300 de Fassnaught Alley y le dijeron que el conductor las intentó retener sin su consentimiento.

El área donde las damas fueron retenidas es una muy frecuentada por estudiantes universitarios. “Nos da miedo porque siempre utilizamos Uber cuando salimos de las barras tarde”, sostuvo una de las chicas de la zona.

Por su parte un portavoz de Uber ratificó que el individuo fue eliminado de la aplicación por los relatos de las víctimas. “Estamos trabajando con la Policía para apoyar la investigación”, agregó en un comunicado.

El presunto implicado, residente de Upper Darby, fue arrestado y trasladado a la prisión de Chester County. Se le fijó una fianza de $20 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *