Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

ASHIVILAMEX entrega placa distingue líder comunitario Nicolás Arias Canela

UNION CITY, NJ. (Por Polón Vásquez )—Bajo un ambiente de compatibilidad familiar e intercambio deportivo amistoso, la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), cumpliendo con su programa anual, jugó un partido de basquetbol superior allí y entregó una placa de reconocimiento con la que distinguió a uno de sus líderes comunitario, Nicolás Arias Canela “Cuchito”.

La comunidad hispana de Unión City, se vistió de gala al recibir orgullosamente a directivos de la asociación y a la selección de basquetbol superior de (LABAVIME), que fueron derrotados por All Star de Polanco, quienes se impusieron con marcador de 113 a 97.

Los directivos de (ASHIVILAMEX), Moncho Morel, Sócrates Díaz, Donald Arias y Eddy Flores haciendo honor a la institución entregaron una hermosa placa a Nicolás Arias “Cuchito”, quien en un gesto de hermandad familiar, agradeció la distinción y dijo sentirse alegre y emocionado por la entrega.

Moncho Morel, actual presidente de (ASHIVILAMEX), al hacer entrega de la distinción a “Cuchito”, sensiblemente emocionado y contento dijo que para él y la organización de materos era un gran placer y objetivo, reconocer a un líder revolucionario de la categoría de su compueblano.

De su lado, el doctor Sócrates Díaz Director Ejecutivo de la División Deportiva de (ASHIVILAMEX), leyó la emotiva semblanza de “Cuchito” y destacó entre sus cualidades personales como estudiante sobresaliente y su militancia política en una organización política de izquierda en el país caribeño.

“Cuchito fue un joven matero que sostenía ideas progresistas y gracias a Dios que lo tenemos vivo, porque antes fue uno de los objetivos de *La Guardia Colora Balaguerista*, ahora mismo, éste hombre es un intelectual habilidoso que ha aportado mucho a la República Dominicana”, manifestó Díaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *