Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Precandidato a alcalde Gabriel Toribio recibe apoyo de cientos de mujeres de Tamboril

TAMBORIL, SANTIAGO, RD. (Enviada por Roberto Pérez).-El precandidato a alcalde por el PLD, Gabriel Toribio, recibió el apoyo a sus aspiraciones de cientos de mujeres que laboran en fábricas de cigarros ubicadas en este municipio de la provincia de Santiago.

Al testimoniarles su respaldo, las damas afirmaron que se sienten bien representadas con Gabriel Toribio, al frente del cabildo tamborileño.

Asimismo, dijeron sentirse confiadas de que Toribio alcanzará los votos necesarios en las primarias abiertas del PLD para ser el candidato oficial a la alcaldía de Tamboril para ser luego el síndico a partir del 2020.

¨Con Gabriel Toribio al frente de la alcaldía, nosotras alcanzaremos el sueño de ver un Tamboril mejor, desarrollado y con oportunidad para todas y todos¨, subrayaron las empleadas de las fábricas de cigarros de este municipio.

De su lado, Gabriel Toribio agradeció el apoyo de las mujeres que laboran en las fábricas de cigarros de Tamboril, y aseguró que de ser el próximo alcalde de este municipio no las desfraudará.

¨Me siento sumamente agradecido del gesto desprendido de cada una de ustedes, que de una u otra manera se han empoderado de nuestra precandidatura para llevarme a dirigir el cabildo tamborileño sin reservas, para trabajar a favor de todos los munícipes de esa demarcación geográfica¨, expresó Gabriel Toribio.

Las mujeres realizaron un ferviente llamado a otras mujeres que laboran en empresas fabricantes de cigarros de Tamboril a que respalden con sus votos la precandidatura a alcalde de Gabriel Toribio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *