Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional desarticula banda de haitianos y dominicanos que asaltaban comercios en Santiago

SANTIAGO, RD.- Una peligrosa banda de asaltantes fue desmantelada por la Policía Nacional. La cual cometía robos y asaltos en diferentes centros comerciales del centro de la ciudad de Santiago.

Dicha banda compuesta por haitianos y dominicanos, estaba conformada por los haitianos indocumentados Tamos Asemos, alias El Flaco, Berzume Jelson, Angel Valmir, Wilki Jan y los dominicanos Jimmy Monte De Oca y Luis José Espinal Collado.

Al momento del hecho, el haitiano Asemos resultó con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, cuando enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales que opera en la Supervisoria Zonal Policial del sector Plaza Valerio, comandada por el mayor Abrahán Roche Báez.

El haitiano fue llevado al hospital José María Cabral y Báez, donde se definió su estado como de cuidado, y se informó que le fue ocupado un revolver Smith And Wesson calibre 38, con el cual enfrentó a la patrulla policial.

Los prevenidos ocupaban el carro marca Toyota color azul, placa B-003428 con un emblema de la ruta RPA, y que conducía Espinal Collado, quien tiene un prontuario delictivo de siete fichas  por robo.

Tras ser requisado el vehículo se les ocupo un abanico, una licuadora, varios celulares, un DVD, un gato hidráulico, un pata de cabra y otras herramientas que estos utilizaban para cometer los robos en los establecimientos comerciales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según precisa el informe de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *