Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asociación Hispana Profesionales Salud Inc. NY (AHPSI) reconoce dominicana Claribel Martínez Marmolejos

Queens, USA.- En su aniversario número 30, la Asociación Hispana de profesionales de la Salud Inc. de New  York, (Ahpsi) reconoció con el Premio al Legado, a la quisqueyana  Claribel  Martínez Marmolejos.

Claribel Martínez Marmolejos

 El acto donde fue reconocida la licenciada  en química y asambleísta municipal en San Juan, Puerto Rico,se llevó a cabo el pasado sábado 28 de septiembre en  el Astoria World Manor, en Queens, New York.
En la actividad el director ejecutivo de (Ahpsi), Diógenes Fermín, resaltó la trayectoria de la profesional oriunda de la provincia de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana.
“Nuestra Asociación Ahpsi, tiene el honor de reconocer el trabajo político y comunitario de Claribel Martínez Marmolejos, hemos conocido el trabajo de Claribel Martínez, durante varios años, tanto con nuestra comunidad dominicana en los Estados Unidos como en Puerto Rico, donde Claribel, ha luchado por mejores condiciones de vida tanto para el ciudadano puertorriqueño como para los nuevos inmigrantes”, dijo.
Igualmente recibió un pergamino de felicitaciones de parte del Consulado Dominicano en la ciudad de New York y  otro reconocimiento por parte de la Legislatura de New York, que le fue entregado por el doctor Aritmedes Restituyo, presidente de la (APHSI).
Por su parte la Martínez Marmolejos, agradeció la distinción manifestando sentirse muy honrada.
 Martínez Marmolejos, posee una larga historia como profesional de Química, graduada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en la que trabajo en el área de hogar farmacéutico durante 26 años.
 También la Excma, Claribel  Martínez Marmolejos, tiene más de 9 años de experiencia como legisladora municipal  de San Juan Puerto Rico.
Ha sido presidente del Colegio de Químicos de Puerto Rico, también fue presidente de la comunidad dominicana más grande fuera de la “Mesa Redonda Nacional Dominicana”, que tiene representación, en Puerto Rico y en toda la nación estadounidense, siendo reconocida por su trabajo, en la Universidad de Cunny y otras entidades.
Igualmente junto a Martínez  Marmolejos se reconocieron a otros profesionales relacionados a distintas áreas de la salud residentes en los Estados Unidos.
La Asociación Hispana de Profesionales de la Salud Inc, AHPSI, fue fundada en 1989, en la ciudad de New York, la cual ofrece servicios a Inmigrantes profesionales de la salud,  médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos,  trabajadores sociales, veterinarios y estudiantes del área de la salud residentes en la zona de New York, New Jersey, Pennsylvania, MA, entre otros estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *