Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ventura Camejo se reunirá este jueves con funcionarios de 6 entidades públicas de Santiago

SANTIAGO, RD.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, sostendrá seis encuentros con las máximas autoridades de igual número de instituciones del Estado en Santiago, este jueves 10 de Octubre, entre ellas, el Ejército de la República, como parte de su plan de mejoramiento de los servicios públicos, actividades a las cuales se está invitando a los comunicadores.

Además de directores y encargados de organismos del Estado, en esas reuniones también participarán funcionarios escogidos por esas autoridades.

Esos encuentros,  que serán desarrollados por el Ministerio de Administración Pública (MAP), se iniciarán en la Regional Norte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a las 9:00 de la mañana, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 10:00 A.M., el ministro Ventura Camejo, el viceministro Elso Segura Martínez y otros acompañantes,  estarán reunidos con la directora del Teatro Regional del Cibao, Brenda Sánchez, y a las 11:00 el encuentro será en la Dirección Regional de Cultura, dirigida por José De Jesus Nuñez Rojas.

Al medio día, las máximas autoridades del MAP se reunirán con los funcionarios de la dependencia del Ministerio de Interior y Policía de Santiago. A la 1:00 P.M., la reunión será en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.  A las 2:00, Ventura Camejo y demás estarán en la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, General Fernando Valerio.

El MAP hizo entrega  recientemente de los galardones del Premio Provincial a la Calidad de Santiago y ya se está en el proceso del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *