Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dican apresa dos sujetos con mas de kilo y medio de droga y armas de fuego en Navarrete

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcótica  arrestaron a dos hombres en un operativo realizado en un punto de ventas de droga en el municipio de Navarrete, donde ocuparon mas de kilo y medio de sustancias controladas, además de varias armas de fuego.

Los prevenidos fueron identificados como Jesús Sosa Dilone y Antonio Reyes Hernández, alias Wiba, quienes se encontraban en un punto de venta de estupefacientes que opera un tal Amarillo en el barrio 27 de Febrero del municipio de Navarrete, junto a un grupo de jóvenes que emprendieron la huida, tras notar la presencia de los agentes antinarcótico.

En dicho operativo participaron agentes de la Dirección Central Antinarcóticos, representantes del Ministerio Publico y de la Policía Preventiva.

Precisa el informe que al momento de ser detenidos, a Sosa Dilone se le ocupó una escopeta calibre 12 y 5 cartuchos que portaba sin ningún tipo de documentación, mientras que a Reyes Hernández se le incautó una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, con 9 capsulas para la misma.

Además en el interior de un bulto que portaba Reyes Hernández se decomisaron mil 514.8 gramos de marihuana con un peso de 3.34 libras, 169.3 gramos de cocaína y 17.5 gramos de crack.

Mientras que en otro bulto se ocuparon 4 balanzas, varios celulares, tres cucharas, una tijera, tres sobres de azúcar de leche y 55 mil 435 pesos en efectivo.

En otra acción antinarcótica, en el Callejón de Los Monos del barrio Los Salados, agentes de la Policía Nacional encontraron abandonada una balanza, una tijera y 12 pastillas de Extasis.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *