Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El FUS ganó una gran representación de candidatos para elecciones 2020

SANTIAGO, RD.- El Frente Unido por Santiago (FUS), que dirige el ingeniero Silvio Durán, y quien fue el coordinador de campaña del senador Julio César Valentín en las Primarias, logró ganar un conjunto de precandidaturas a diputados, que también incluye a regidores, los cuales fueron presentados a través del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A parte de la arrolladora victoria del senador Valentín, el FUS promocionó las precandidaturas a diputados de Laissa Bonnelly, Víctor Suárez, Eugenia Fernández (Nena) y Margarita Boitel.

La activista Bélgica Espillat, fue escogida como candidata a regidora por el Ayuntamiento de Santiago. El FUS podría convertirse en el Movimiento político con más diputados en los venideros comicios a nivel nacional, en virtud de que sus candidatos difícilmente pierdan, debido al grado de popularidad que tienen todos.

Y a ellos se le agrega el popular senador Julio César Valentín. Bonnelly y Suárez estuvieron entre los ganadores de candidaturas a diputados más votados. Representan a las Circunscripciones 01 y 03.

El senador Valentín barrió en las Primarias, derrotando con un amplio margen a la actual diputada Altagracia González.

El ingeniero Silvio Durán precisó que el FUS está reforzando su estructura para trabajar por la victoria del senador Junio César Valentín y demás candidatos del PLD.

Manifestó que los candidatos del FUS, están entre los más votados de las Circunscripciones 01 y 03. Precisó que esos esfuerzos estarán unidos a los que se harán para que Gonzalo Castillo gane la Presidencia de la República en las elecciones del 2020.

Durán informó que se está trabajando en los proyectos que les serán presentados a los votantes. Dijo que los candidatos de FUS son recocidos por ser trabajadores y siempre estar al lado de los más necesitados o sectores que requerirán de la participación de esos legisladores en la solución de problemas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *