Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apresan reconocido delincuente “Tito Batería”

SANTIAGO.- El reconocido delincuente Félix Antonio Polanco Martínez, alias “Tito Batería”, fue apresado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, mediante una persecución en la parte baja de esta ciudad de Santiago.

En contra de “Tito Batería” existen varias denuncias de robos de baterías a vehículos que el encontraba estacionado en marquesinas y en las diferentes calles de esta ciudad.

Luego del apresamiento del reconocido delincuente, son numerosas las personas que se han apersonado a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional a identificarlo.

Los afectados afirmaron que “Tito Batería” fue la persona que le había robado las baterías a sus vehículos.

Según el informe, este se desplazaba en un carro color rojo a realizar sus fechorías tanto en el centro de la ciudad, como en algunos barrios de Santiago.

Al momento de su apresamiento a “Tito Batería” les fueron ocupadas varias baterías que habían sido robadas a sus vehículos.

Además de los agentes de la Dicrim, participaron miembros de la Policía Preventiva que operan en la Supervisoria Zonal Policial de la Plaza Valerio.

“Tito Batería” fue puesto a disposición de la justicia según se informo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *