Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis “El gallo” confiesa se hará lo indecible para que se mantenga la ejecutoria del presidente Medina

NUEVA YORK, USA.  (Por Luis Aníbal Medrano S.).-   El presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), aseguró hoy que se hará lo indecible para que se mantenga la ejecutoria del presidente Medina con Gonzalo Castillo en la presidencia de la República Dominicana y entiende que el pueblo de debe ser sabio y astuto en unas elecciones que van a ser económicas, no con sentimientos  patrióticos.

Dijo con seguridad de que habrá conflictos en el territorio nacional por el hecho de que en el país se está desarrollando una agenda inducida por los de fuera y puso como ejemplo que se quiere desacreditar a la Junta Central Electoral para volver a la Comisión de Notables.

Acosta Moreta aseguró que por la defensa de la soberanía no hay esfuerzos que sea poco, justificando la utilización de los recursos del Estado para impulsar el candidato oficialista y considera que por la situación que atraviesa el país la principal preocupación debe ser la defensa de la soberanía nacional.

El actual Director General de Desarrollo de La Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luis -EL GALLO-, especificó que en la urbe neoyorquina se marca el inicio de una visita por toda la Unión Americana y el territorio nacional dominicano por completo advirtiéndoles a los dominicanos de la peligrosidad que hoy se está viviendo frente a la defensa de la soberanía nacional, asegurando que la convulsión que se desató en el vecino país de Haití es inducida para en su momento crear un conflicto racial en la frontera dominica-haitiana.

Durante declaraciones dadas en Rueda de Prensa realizada en un reconocido restaurant del Alto Manhattan, recordó que hace cuatro semana salieron todos los miembros de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) por lo que se está al borde de pobladas de haitianos por entrar a territorio dominicano.

Felicitó la profesionalidad de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que tienen mandato constitucional para la defensa de la soberanía dominicana, pero se lamentó que intereses foráneos, Estados Unidos, Francia y Canadá, van a crear una situación de conflicto en la frontera dominico-haitiana, porque entiende que con un conflicto racial se le presenta la oportunidad de intervenir la isla para continuar el saqueo de los recursos naturales del país.

Explicó que se quiso inicial el periplo en Nueva York porque si existe una comunidad de dominicanos identificados con su país son los residentes en los Estados Unidos de Norteamérica, principalmente los cibaeños que marca la i para sentirse dominicanos y orgullosos de su país.

Dijo que su recorrido busca despertar al dominicano ante esa posible poblada inducida por fuerzas extrañas al dominicanos, van a crear trastornos sociales, políticos y económicos.

Reveló que el pasado domingo 20 de octubre el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), decidió respaldar a Gonzalo Castillo, quien a su juicio no es más que una ejecutoria del gobierno del presidente Danilo Medina, la cual es admirada por la organización que preside por su defensa a la soberanía nacional y por acciones que lo alejaron de ser presidente y lo colocaron como estadista para preparar el país para futuras generaciones.

Durante el encuentro con la prensa, Luis Acosta Moreta estuvo acompañado de la directiva de la UDC en esta urbe presidida por Carmen Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *