Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realizan Segundo Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

SANTIAGO, RD.- ¨LA UASD Vibra en Santiago¨ es el evento deportivo que ofrece cada año la Unidad de Deportes del Recinto de la Autónoma en esta ciudad, bajo la Coordinación de la Unidad de Extensión, para dar vida a las disciplinas deportivas y participación al público que disfruta del deporte.

Este domingo 17 de noviembre se realizó la segunda versión del maratón con más de 250 participantes en varias categorías. Estudiantes, empleados y maestros recorrieron el trayecto de más de 6 kilómetros, desde La Barranquita hasta el Monumento a los Héroes de la Restauración.

El Director General del Recinto, quien participó y fue uno de los ganadores de la competencia sostuvo que con esta actividad la UASD se encamina a fortalecer su presencia en Santiago, estrechar los vínculos de la Familia Universitaria y promover un estilo de vida saludable.

“La UASD Vibra en Santiago” se produce en el marco de la celebración del 481 Aniversario de la Primada de América. El evento es cónsono con los esfuerzos que realiza la Rectora Magnífica, doctora Emma Polanco, por rescatar el prestigio de la UASD, conservar su carácter público, abierto y democrático, sin descuidar la calidad en los procesos, académicos y administrativos y a la vez se enmarca dentro de la política de la actual Gestión de vincular la UASD con la sociedad de Santiago y la Región.

Los ganadores de este 2do Maratón en el renglón Empleados fueron Junior Guzmán 1er lugar, Rey Durán, 2do Lugar, Frank Medina, 3er Lugar y Edison Reynoso 4to Lugar.

En la categoría Docente los ganadores fueron Henry Núñez 1er lugar, Cristian Casillas 2do lugar, Francisco Acosta 3er lugar y José Tavárez 4to lugar. En la categoría Estudiante  Roberto Toribio 1er lugar, Adelson Rodríguez 2do lugar, Visandry Taveras 3er lugar y   Brayan Pérez 4to lugar.  Además compitieron otras categorías en esta segunda entrega del maratón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *