Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Diputado Levis Suriel ofrece cena de Acción de Gracias

Santurce, Puerto Rico.- Con motivo  de la celebración del Día de Acción de gracias, el diputado Levis Suriel ofreció anoche una cena con amigos y compañeros de su colectividad política.

El compartir fue realizado en el local de Levi’s  Restaurant, en Santurce. Suriel Gómez dedicó esa cena al intelectual escritor y periodista dominicano Franklin Núñez.

” Acción de gracias es un día muy especial para dar gracias por la salud, la familia y los amigos y que uno puede compartir con gente que nos aprecian, tiempo de agradecer al creador por la vida”.

Manifestó que ver en esa cena personas de diferentes partidos lo hace sentir muy feliz.

Dijo que lleva realizando esta cena desde el 1996 y la cantidad de asistente es mayor cada vez.

” Esta cantidad de personas lo que indica es que hay una motivación y un aprecio hacia mi persona” dijo.

Estuvieron presentes el doctor Alvaro  Núñez, Coordinador de  la  Fuerza del Cuerpo en Puerto Rico, la presidenta  del Concilio de Organizaciones Dominicanas en PR Mery D’Acosta, el licenciado George Otero Calero y Pedro Meléndez.

También asistieron la comunicadora Rochy Torrens, presidenta de la Fundación Misión de Amor, doctora Ana Marchena, ingeniero Francisco Pachin Ramírez, presidente de  la   Junta de Directores de la Casa Dominicana, el Periodista Sucre Vásquez, Zulema Sánchez,  Francisco Batista, Tirso Cadtillo entre otros.

Al concluir la cena los presentes recibieron un pavo crudo para su cena el próximo jueves Día de Acción de Gracias.

Levis Suriel, agradeció a todos su presencia en una noche llena de camaradería y  hermandad sin importar colores ni religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *