Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PLD anuncia equipo de campaña en Santiago; Camejo encuestas favoceren a Gonzalo

SANTIAGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció los integrantes de su equipo de campaña para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales a celebrarse en el 2020.

Durante una multitudinaria realizada en un centro social de esta ciudad, se dio a conocer que el licenciado Fernando Rosa será el coordinador de campaña del candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo.

Asimismo, se informó que el licenciado Ramón Ventura Camejo desempeñará las funciones de enlace en Santiago del aspirante presidencial del PLD.

También, el jefe operativo en Santiago  de la campaña de Gonzalo Castillo lo será el reconocido empresario Camilo Bermúdez.

En tanto que los dirigentes peledeístas Nelson Sánchez y José Arturo Tatis estarán a cargo de la campaña en la Circunscripción O1; Silvio Durán, en la 02 y Luis José Estévez y Santiago Rodríguez, en la Circunscripción 03.

ENCUESTAS FAVORECEN A GONZALO EN SANTIAGO

Al expresar las palabras de bienvenida, el licenciado Ramón Ventura Camejo afirmó que todas las  mediciones que ha realizado el PLD en Santiago favorecen al candidato presidencial del partido morado.

Además, garantizó el triunfo de la que llamó ¨la tripleta invencible¨ conformada por Gonzalo Castillo, Julio César Valentín y Abel Martínez, a presidente, senadopr ´por Santiago y a alcalde, respectivamente.

¨Nuestras mediciones en Santiago nos favorecen ampliamente en esta provincia del Cibao¨, subrayó Ventura Camejo.

En tanto Fernando Rosa garantizó el triunfo de Gonzalo Castillo y todos los candidatos del PLD y partidos aliados en la provincia de Santiago.

En la actividad, estuvieron presentes los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación geográfica, así como de los partidos aliados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *