Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

PLD escoge equipo de campaña en el Distrito Municipal Santiago Oeste

SANTIAGO,RD. ( Enviada por Roberto Pérez).-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió  a los integrantes del Equipo de Campaña de esa organización política por el Distrito Municipal Santiago Oeste para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

Este equipo está conformado por los experimentados dirigentes peledeístas en esa demarcación Víctor Díaz, Persio Veras, Heriberto Rodríguez, César Castillo, César Ramos y Juan Alberto Sánchez en la coordinación; el Ingeniero Juan Gildo, será el coordinador operativo y el profesor Sandier Luciano, será el encargado electoral.

Asimismo, el encargado de propaganda lo será Pablo Sánchez, mientras que en organización y actos estará Juan Tatis, en seguridad, Pedro Díaz; en finanzas, Juan Alberto Sánchez, Persio Veras, también será el encargado de Transporte y en mujeres, Marcelina Henríquez.

También, fueron seleccionados en comunicación, Ercilio Ortega; en redes sociales, Jhonatan Reyes; Deportes, Domingo Lantigua; asuntos comunitarios, Pedro José Martínez; sector externo, Papito Martínez; en salud, César Castillo; educación, Esterlina Cruz; juventud, Arístides Mateo; comunidad evangélica, Juan Miguel Sánchez y comunidad católica, Luz Alcántara.

La escogencia del equipo de campaña del PLD en el Distrito Municipal Santiago Oeste se llevó a cabo durante un encuentro democrático donde participaron la mayoría de los reconocidos dirigentes del PLD en esa zona de Santiago.

En la actividad, los dirigentes peledeístas se comprometieron a trabajar arduamente para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República y para que los candidatos del PLD en Santiago Oeste logren el triunfo en los comicios del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *